Aló Presidente

Contigo NO, Pedro.

No cabe duda que estamos en modo bolivariano. La última muestra es el nuevo Aló Presidente que nos ha brindado Pedro Sánchez. Una comparecencia larga para transmitir un mensaje que se puede resumir en dos minutos: vais a seguir confinados, de momento, hasta el 26 de abril y seguramente más tiempo. Propongo unos nuevos pactos de la Moncloa.

A esto se reduce el contenido de la larga intervención del Presidente que dirige el gobierno social-comunista. ¿El resto de tiempo? Propaganda y demagogia al estilo bolivariano o cubano.

Esa larga intervención merece una respuesta sencilla, directa, concreta: Contigo no, Pedro. Los españoles no vamos a ningún lado contigo.  No es sólo que no queramos, es que no podemos.

No queremos ir, a ningún lado, con un gobierno ineficaz, negligente, incapaz e imprudente. Pero no podemos ir, a ningún lado, con un gobierno mentiroso, falaz, que aprovecha el estado de alarma para vulnerar el estado de derecho y recortar nuestras libertades, que limita la libertad de prensa, que utiliza los medios públicos para la propaganda.

No tenemos duda de que la reconstrucción de España necesitará del concurso de todos los españoles, que serán necesarios pactos entre todos los españoles para salir de esta situación en que nos ha metido el gobierno social-comunista. Sin embargo, no podemos ir a apagar un fuego con el pirómano, no podemos confiar en el incapaz, y menos, en el mentiroso.

Contigo no Pedro. Dimité.

Mi querida y anti-bolivariana España.



Categorías:Coronavirus, política

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: