La Corona al frente

Reunión de Felipe VI con ministros del gobierno.

Su Majestad Felipe VI está mostrando una vez más la utilidad la institución monárquica. No sólo, como señalábamos hace poco, está realizando gestiones muy útiles a nivel internacional para apoyar al Gobierno social-comunista en su (no) gestión; sino que además quiere tener información de primera mano y se va reuniendo con los principales ministerios afectados por la crises. Según la agenda de la Casa Real, su Majestad se ha reunido con el ministro de justicia, la ministras de Asuntos Exteriores, la ministra de Hacienda y la ministra de Industria.

Llama la atención de las imágenes que salvo Reyes Maroto, la ministra de Industria, ningún ministro lleva papeles a la hora de despachar con Felipe VI. No sabemos si se debe a la buena memoria de los ministros – que tienen todos los datos en la cabeza -, si a que no se toman en serio la audiencia con el Rey, si a que piensan que no tienen por qué informar al Monarca o bien se debe a que no tienen nada que contar – lo cual vista la gestión llevada a cabo no resultaría extraño -.

En cualquier caso en MQE nos parece una desfachatez que muestra una vez más cómo se las gasta el gobierno social-comunista con la institución monárquica.

Mi querida y monárquica España.



Categorías:Coronavirus, política

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: