Una institución en la que confiar.
Hay una institución que ha acompañado a España a lo largo de su historia: la monarquía. Una institución que representa la continuidad histórica de la nación española y simboliza su unidad. Una institución que con sus acierto y errores ha estado siempre al servicio de la española.
Una vez más Felipe VI confirma con su actuación que La Corona es una institución en la que los españoles pueden confiar. Para muestra un botón:
- Una llamada del Rey a Trump impulsa el envió de un lote de respiradores a España para combatir al coronavirus. Estados Unidos, la primera potencia del mundo, en medio de su lucha contra el COVID-19 se acuerda de España y le enviamos material esencial. ¿Cómo así? ¿Será por las gestiones del gobierno socio-comunista? No, gracias a La Corona.
- El dueño de Alibaba dona a España medio millón de mascarillas “gracias al apoyo del Rey”.
Y estás son sólo algunas de las acciones conocidas de Felipe VI, seguro que hay muchas más que no han trascendido y que están ayudando a salvar vidas.
Esa es la grandeza de la institución monárquica, siempre al servicio de España. Y mientras tanto el gobierno social-comunista en vez de apoyarse en la capacidad internacional de la Corona permite que sus socios de investidura promuevan acciones contra la institución o que RTVE se dedique a desprestigiar a la Corona. A la incapacidad el gobierno social-comunista une la indignidad.
Gracias Felipe VI. ¡Majestad, usted sí está a la altura de los españoles!
Mi querida y monárquica España.
Categorías:Coronavirus, monarquía, política, Sin categoría
Deja una respuesta