Muertos: honor y respeto

La prueba del nueve de la categoría moral del gobierno social-comunista.

Cualquier iniciado en antropología sabe que uno de los elementos claves para identificar si unos yacimientos responden a humanos es la existencia de un cementerio. La antropología considera un elemento distintivo de la existencia de civilización humana el cuidado de los muertos. Y ese cuidado tiene una concreción muy específica: la sepultura y la honra de los muertos.

Un primer paso para ese respeto es identificar bien a los muertos. Saber cuántas personas están muriendo en España. Lo exigía Cayetana Álvarez de Toledo y tiene razón. Es el primer respeto debido a los muertos y a los españoles. Ser conscientes de la tragedia que estamos viviendo. Es un paso necesario para honrar a nuestro muertos, sus familias y a todos los que están arriesgando su vida por salvar vidas.

No podemos especular con los motivos de esta nueva negligencia del gobierno: incapacidad, interés electoral para ocultar la magnitud de la tragedia o bien una mezcla de los dos. Lo que sí podemos decir es que es una muestra de la bajo nivel moral del gobierno social-comunista que dirige Pedro Sánchez. Siguiendo a la antropología podemos decir sin dudar que a este gobierno le falta humanidad. Mal antecedente parea gobernar una nación en tiempos de crisis.

Mi querida y deshonrada España.



Categorías:Coronavirus, política

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: