El número de muertos.
En el momento de escribir esta entrada los datos oficiales arrojan 19.130 fallecidos oficiales por el coronavirus. Y cada vez se hace más patente no sólo la falsedad de la cifra oficial, sino el empeño del gobierno social-comunista por ocultar a los españoles la verdadera magnitud de la crisis. Para muestras dos botones:
- Sanidad no recoge la cifras reales que asumen las Comunidades Autónomas:
- Madrid admite 10.326 muertos por coronavirus, 3.449 más que los que reconoce el Gobierno. (esto supone que las cifras de reconocidas por Madrid son un 50% superiores a las reconocidas por el Gobierno social-comunista).
- Illa miente en el Congreso: oculta los 3.341 nuevos muertos en Cataluña y sólo reconoce 551 (esto supondría que la cifra de fallecidos en Cataluña en un 45% superior a los recogidos en las cifras oficiales).
- Fernando Simón, el «técnico» se pone al servicio del Gobierno: «Ni con buenas estadísticas vamos a saber la cifra real de muertos». Debe ser que Simón no sabe que todo fallecido queda registrado en el Registro Civil. Simón se excusará diciendo que no sabremos que muertos son por COVID_19, pero aquí lo relevante no es quién se ha muerto por COVID-19, sino quien se ha muerto por la incapacidad del gobierno para gestionar este crisis. Eso incluye a muertos por COVID-19 y muerto por otras patologías fruto del colapso sanitario provocado por la mala gestión del gobierno social-comunista. Y para eso basta con comparar las cifras de muertos del año pasado y compararlas con las de este, y por aquello de ser generosos le dejamos a Simón que descuente un 10%. Con eso ya tendríamos sin lugar a dudas el número de muertos provocados por la mala gestión del gobierno social-comunista, y eso que un 10% de descuento nos parece muy generoso.
Así que si hacemos caso a la tendencia de Madrid y Cataluña, donde hablamos de 19.130 muertos oficiales, habría que hablar sin temor a equivocarnos, al menos, de 27.738 fallecidos, y ese dato todavía no incluye los fallecidos por otras patologías que el colapso sanitario ha impedido atender.
Que triste que la actuación del gobiernos social-comunista de Pedro Sánchez y que pena ver a Simón ponerse al servicio de los políticos de una manera tan poco digna. ¡Lo muertos merece un respeto!
Mi querida e irrespetuosa España.
Categorías:Coronavirus
Deja una respuesta