No haber hecho los deberes

Al final se paga.

Lo explica muy bien este artículo de libertad digital: Así se gastó Sánchez el dinero que ahora necesita España contra el coronavirus.

El resumen del artículo es que ahora España está en una situación financiera tan mala, por su endeudamiento y alto déficit, que provoca que no pueda disponer del dinero suficiente para afrontar a la crisis sanitaria (algo que es patente a cualquier español, quizás una de las razones, además de la incapacidad del gobierno social-comunista que dirige Pedro Sánchez, por las que siguen sin llegar EPIS, test y demás material sanitario es que no hay dinero).

En justicia, esto no sólo es un problema responsabilidad de Pedro Sánchez. Es también responsabilidad de Zapatero, que fue el primero, tras negar la crisis, que empezó a endeudar a España y a generar déficit público. Rajoy siguió la misma senda, arregló algo el déficit, pero de forma lenta y sin reducir el déficit estructural, y acabó llevando a España a niveles de deuda insostenibles.

Al final, una vez más, nos encontramos con una clase política que no hizo sus deberes. Miraron más sus intereses electorales que el bien de los españoles. Ahora serán los españoles los que sufran las consecuencias, una vez más pagan justos por pecadores.

Ahora que hacía falta poder endeudarse, ahora que hacía falta poder incrementar el gasto social, ahora España no tiene margen.

Mi querida y despilfarradora España.

 



Categorías:Coronavirus, política

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: