Sociedad enferma

Es el epíteto más benévolo que se nos ocurre.

Esto es lo que se ha encontrado una ginecóloga en su garaje. Así le «aplauden» sus vecinos. Pero no es el único caso.

Los sanitarios no sólo tienen que soportar el desprecio del gobierno social-comunista que los manda a trabajar sin la protección adecuada – y lo que es peor, 1 mes de estado de alarma después, 3 meses desde que se conoce el virus, sigue sin solucionar ese problema -, sino que también tienen que aguantar la cobardía que degenera en insolidaridad de sus propios vecinos.

Sí, damos a las gracias a los sanitarios por curarnos, les aplaudimos a las 8, pero por favor, ¡váyanse a vivir a otro sitio! no sea que me contagie. Esto suena muy parecido al desprecio y abandono que tuvieron que sufrir las víctimas del terrorismo, los miembros de la policía y guardia civil, militares o miembros del PP Vasco y PSE. 

Se hablaba siempre de que la sociedad vasca estaba enferma, de que no sabía empatizar con el dolor y sufrimiento de los perseguidos por ETA y es así, era y es una sociedad enferma. Sin embargo, lo que parece mostrar la crisis del COVID-19 es que esa enfermedad – insolidaridad cobarde – no era exclusiva de los vascos, sino que desgraciadamente está extendida por toda España.

Da pena, sobre todo porque una sociedad enferma será incapaz de sobreponerse a la crisis social que viene y si no ¡al tiempo!.

Mi querida y enferma España.



Categorías:Patriotismo

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. La infame clase política que padecemos no es más que un reflejo de lo que es la sociedad en general.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: