Cifras muertos Covid

El gobierno considera que hay españoles que mueren por su culpa.

No la del gobierno, sino la de los propios muertos. Sorprendentes declaraciones de Fernando Simón a propósito de las cifras de muertos publicadas por el gobierno. Llevamos semanas de guerras de cifras sobre los muertos con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19. Ya no hay español que no tenga claro que el gobierno establece criterios para rebajar la cifra oficial de muertos. La justificación del gobierno es que sólo recoge como muertos por COVID-19 los diagnosticados de dicha enfermedad. Sin embargo, todos sabemos que hay muchos enfermos más por COVID-19 pero como no se hacen test – porque el gobierno no los proporciona – no hay manera de incluirlos en las listas oficiales del gobierno social-comunista.

Ahora Fernando Simón añade una justificación adicional para defender la no inclusión de muchos muertos en las cifras oficiales: “una parte de ese exceso de mortalidad se puede deber a que ha habido retrasos en el acceso a los hospitales, no porque no se pudiera acceder sino porque las personas han podido ser reticentes a ir a los hospitales en este contexto… estoy pensando -ha continuado Simón- en cuestiones como ictus o infartos que han podido llegar más tarde de lo habitual a los hospitales” incrementándose así la mortalidad. “No lo sabemos, pero es una posibilidad”, ha dicho Simón.

Es decir, en román paladino, hay españoles que han muerto por su culpa, porque no han querido ir al hospital a tiempo y claro esos no los vamos a meter en las cifras oficiales. Pero la realidad es que si esos españoles han muerto por no ir al hospital, no es porque no quisieran ir, es posiblemente porque no se les podía atender por el colapso sanitario provocado por la tardía reacción en la gestión de la crisis por parte del gobierno social-comunista.

Y es que Simón sigue sin enterarse – o quizás se entera demasiado -. No se trata sólo de saber los muertos con COVID-19, sino de conocer las vidas de españoles, con COVID-19 o no, que está costando la mala gestión del gobierno social-comunista. Y desgraciadamente son muchos más que las cifras oficiales. Solo madrid reconoce que En la Comunidad de Madrid se han registrado más del triple de los fallecimientos habituales, según los registros civiles.

En MQE consideramos si miedo a equivocarnos que más del 95% de ese incremento de muertos es achacable a la gestión del gobierno social-comunista. Es decir, son responsabilidad suya y somos generosos eliminando ese 5%.

No, Fernando Simón, los españoles no mueren por su culpa, mueren por la incapacidad del gobierno social-comunista del tándem Iglesias/Sánchez. ¡Y están muriendo muchos! ¡demasiados!.

Mi querida y mortal España.



Categorías:Coronavirus

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: