Una cosa son los podemitas y otra los españoles.
De todos es ya conocido que el gobierno social-comunista que dirige el tándem Iglesias/Sánchez considera que los españoles no tenemos libertad de expresión a la hora de valorar la gestión de las crisis sanitaria por parte del gobierno. Gracias al general José Manuel Santiago sabemos que el gobierno dedica a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a impedir la crítica al gobierno por su gestión. El gobierno incluso amenaza con modificar la ley y el código penal para impedir las críticas al gobierno, eso sí bajo la excuso de luchar contra los bulos y las noticias fake.
Pero es para la mayoría de los españoles, no para todos. Los Podemitas si tienen derecho a la crítica de las instituciones del estados. Ahí está su reclamación de que se despenalicen la ofensas y ultrajes a la Corona o ahora mismo sus críticas al poder judicial por condenar a cárcel a su compañera de partido Isabel Serra.
Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno, tiene el empacho de justificar sus críticas al poder judicial reclamando que vivimos en una democracia y en un estado libre. A algunos le sorprenderá esta desfachatez, a MQE no.
No está de más recordar que esta doble vara de medir es propia de los social-comunistas. La libertad sólo para mí y lo míos, el resto no tienen derecho a ella. En eso consiste el programa político de Iglesias y Sánchez, y hay que reconocerles coherencia entre lo que quieren y lo que hacen.
Reclaman su libertad y cercenan la nuestra.
Mi querida y liberticida España.
Categorías:Libertad de Expresión
Deja una respuesta