No nos comportemos como imberbes

Es lo que conviene al gobierno.

En MQE estamos seguros del que el gobierno social-comunista dirigido por el tándem Iglesias/Sánchez está encantado con la situación actual.

La población confinada, el gobierno con poderes excepcionales, casi cada día el gobierno se regodea diciéndonos a los españoles qué podemos hacer y qué no: que si nadie puede ir a trabajar; que si sólo los sectores que el gobierno dice; que nadie puede salir más que para ir al supermercado; que sí que lo niños pueden salir, pero sólo con un mayor, no más lejos de un kilómetro de casa, …. Disfrutan explicando y decidiendo qué pueden hacer los españoles y cómo.

Y lo peor es que los españoles parecemos un rebaño de ovejas que obedece acríticamente al gobierno, un gobierno empeñado en decirnos cómo debemos vivir. Y no sólo eso si no que le hacemos el juego. Resultaba triste escuchar y leer estos días a periodistas y españoles pedir, por favor, al gobierno, que explique muy bien cómo hay que salir con los niños de casa. Pareciera que los españoles tienen miedo a ejercer su responsabilidad, a tomar decisiones por su cuenta. 

¿Por qué nos tiene que decir nada el gobierno? ¿No nos basta con la autorización para salir de casa con lo niños? ¿No tenemos madurez personal y familiar, para una vez que nos dejan sacar a nuestros hijo,s saber cómo hacerlo sin preguntar al gobierno?

Algunos dirán que quieren evitar multas de una policía que empujada por Marlaska parece obsesionada con amedrentar a los españoles. Sin embargo, todo ciudadano responsable sabe que los que no está prohibido está permitido, por tanto, ¿para qué preguntar al gobierno como ejercitar nuestra libertades? Es darle la oportunidad para limitárnoslas.

No, no caigamos en la trampa. Seamos españoles maduros, hagamos uso de nuestra responsabilidad y libertad y no pidamos permiso para ello. Abandonemos el síndrome de Estocolmo. Seamos libres.

Mi querida y acomplejada España.



Categorías:Coronavirus, Libertad

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: