¿Esto no es denunciable?

Esta decisión ha podido causar muchos muertos.

No tenemos a la Vanguardia por un panfleto ni  por un periódico sensacionalista. Esta semana publicaba la siguiente noticia: El Gobierno prohibió la venta de EPIs a las residencias de ancianos, según nuestros proveedores.

Esta noticia exige ser investigada hasta sus últimas consecuencias y llevar a los tribunales a los responsables de dichas medidas. Cerca del 50% de los fallecidos en España lo han sido en residencias de ancianos a las que se trata de responsabilizar de las muertes de los residentes cuando más bien lo que ha ocurrido es que han sido abandonadas por las administraciones. Y con esta noticias parece claramente que por el gobierno de España.

Hay que depurar responsabilidades hasta el final. Este tipo de decisiones pueden costar vidas y en España ha muerto mucha gente.

Recordamos que el gobierno el responsable de toda la gestión de la crisis tras Pedro Sánchez es Salvador Illa, pero el responsable de la residencias de ancianos es Pablo Iglesias. ¿Conocía Pablo esta decisión? ¿La compartió? ¿La tomó él? Si lo sabía, ¿hizo algo por modificarla y atender adecuadamente a los ancianos residentes?

A todas estas preguntas hay que contestar.

Mi querida y abandonada España.



Categorías:Coronavirus, Defensa de la Vida

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. Es cierto eso, al menos aquí, en Burgos. Y me ha dicho la directora de una residencia de ancianos, que las ambulancias tampoco iban si las llamaban para llevar a los residentes enfermos al hospital. Ha sido terrible. Como dato curioso, (entérese, señor Iglesias) en las residencias privadas no ha habido un solo fallecido en mi ciudad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: