Balones fuera

Si hay repunte, la culpa de los empresarios.

Como buen gobierno de izquierdas son expertos en, además de mentir, echar balones fuera. Hasta el momento la gestión nos ha podido ser peor: falta de previsión, nula capacidad de gestión, inexistente capacidad de respuesta, récord en contagiados y muertos por millón de habitantes, récord en test no realizados a la población.

Sin embargo, ellos no tiene vergüenza: era imprevisible, ha afectado a todo el mundo, no se podía hacer nada más que confinar, …

El desconfinamiento los están gestionado con el mismo método que el confinamiento: no hay gestión, no hay datos, no hay planificación, no hay test, no hay diagnóstico, no hay plan. Solo hay una idea clara, mantener el estado de alarma el mayor tiempo posible.

Por eso, si el desconfinamiento resulta fallido hay que ir buscan chivos expiatorios: el primero lo han encontrado en los empresarios. A los que no dejan hacer test, a los que impiden controlar la salud de sus trabajadores, a los que responsabilizarán si hay un rebrote del virus.

No se preocupen que seguro que encuentran más: Díaz-Ayuso, Martínez-Almeida, los recortes, los padres que no cumplen el confinamiento con sus hijos,…

Mi querida y exculpatoria España.



Categorías:Coronavirus

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: