Estado policial

No lo decimos nosotros, lo dice la propia policía.

La Unión Federal de Policía (UFP) denuncia que más que un estado de alarman estamos, de hecho, en un estado de excepción y que la policía está recibiendo “ordenes políticas” que rebasan cualquier línea roja.

Esto que dicen los policías es algo que perciben en su día a día todos los españoles. Son múltiples los controles que tenemos que soportar los españoles de bien sólo por ir a trabajar. La presencia de las policía es permanente como si todos los españoles fuéramos delincuentes a vigilar. Ayer sin ir más lejos en el tiempo se montaba un dispositivo policial, con antidisturbios incluidos, porque alguien denunció una aglomeración en una calle de madrid sobre las 11 de la noche. Cuando no había tal aglomeración sino sólo agradecimiento a chico que había amenizado las noches de confinamiento con su música los vecinos. ¿Eso merecía que aparecieran los antidisturbios ante la denuncia de un desequilibrado – no se nos ocurre otro adjetivo -?. ¿Qué tipo de órdenes esta recibiendo la policía?

Y este estado policial, como recuerda la UFP, no es responsabilidad de la policía que cumple órdenes, sino del gobierno de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Lo peor de la situación es que muchos españoles están encantados con el estado de excepción de hecho.

Mi querida y policial España.



Categorías:Coronavirus, Libertad

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: