Antes se coge al mentiroso que al cojo

Lo peor es la hipocresía.

Ayer nos decía Pablo Iglesias que a la política se viene llorado. Parece que él no. El viene con la guardia civil, a la que tanto denuesta a diario, para blindar su casa. ¡Así llora cualquiera!

¡Qué pronto se nos ha olvidado! Los escraches ya no son un ejercicio de libertad del pueblo, del pueblo sencillo. No, ahora son un ataque intolerable a la democracia. Muy propio de los progres esta doble vara de medir.

¡Dónde quedan aquellos tiempos en que Echenique decía: “Cuando Podemos gobierne este país y esta Comunidad, que falta poco para que eso pase, estoy seguro de que el consejero de Educación va a estar encantado de que un ciudadano con las ideas claras esté en la puerta de su casa y diciéndole en qué se está equivocando”.

Claro que eso era 2014 y, como diría Carmen Calvo: Echenique dijo una cosa en 2014 cuando Podemos era oposición y otra distinta en 2020 cuando Podemos está en el gobierno.

Si Pedro Sánchez puede decir una cosa como oposición y la contraria como presidente y no hay incoherencia – Carmen Calvo  dixit -, es normal que Echenique pueda hacer lo mismo sin ser acusado de incoherente o Pablo de llorón.

Mi querida y llorona España.

P.D.: desde Mi querida España no apoyamos ningún escarche a ningún político. Sus familias no tienen porque sufrir ningún agobio. Pero tampoco nos gusta ni la hipocresía, ni la doble vara de medir, ni las amenazas de los progres de salón.



Categorías:Libertad, política

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: