Ya no le gustan los escraches

A Pablo Iglesias.

Resulta enternecedor ver el video de Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias. Antonio, lleno de ternura, le preguntaba a Pablo Iglesias cómo estaba viviendo los escraches. Algo que nunca le preocupó cuando los escarches se lo hacía a personas de lo que el llama la derecha o ultraderecha. Hoy estaba como una de esas viejas añas de vascongadas que se desvivían por los niños a su cargo. Es la típica doble vara del medir del progre.

Y, ¿qué decir de Pablo Iglesias?, la hipocresía en estado puro. Nos dice que a la política se viene llorado y sin embargo, amenaza si no paran los escarches. Pablo, ¿No eres un machote?, ¿no vienes llorado? Entonces, ¿cuál es el problema? ¿por qué amenazas? 

Pablo, ¿no te gustan los escraches? Y eso que lo que sufre en Galapagar no son escarches son meras caceloradas, y puntales en el tiempo. Nada que ver con lo que hacía él en la Universidad (a Rosa Díez) o bien sus compañeros de Podemos. ¿Los escarches ya no son el jarabe democrático de los de abajo?. ¿Por qué? La gente de Galapagar no es de los de abajo, ¿qué eres tú entonces?.

Una pena Pablo has perdido la oportunidad de ser coherente, de defender lo que defendía hace unos años, de venir llorado a la política. Pero no, te sale lo propio del bolivariano: hipocresía, amenaza, doble vara de medir, buscar el conflicto.

Gracias Antonio por preocuparte por Pablo, efectivamente no es tan duro como se presenta.

Mi querida y escracheada España.

P.D.: en Mi querida España rechazamos cualquier escarche a cualquier político de cualquier partido.



Categorías:Libertad, política

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: