Ideología de género: la mujer la gran pagana

Esta vez las deportistas.

Por qué encabezamos una entrada sobre las mujeres con una foto de un hombre. El de la foto es un hombre (Gavin Hubbard) que compite con mujeres (hoy se llama, Laurel Hubbard) en campeonatos de halterofilia en Nueva Zelanda y es miembro de la selección femenina neozelandesa. Y suele ganar … ¿Por qué compite un hombre con mujeres? Se siente mujer. Y ya saben, para la ideología de género los sentimientos son intocables.

Sin embargo, las mujeres no piensan mismo. Deportistas del mundo han firmado un manifiesto defendiendo que los hombres no deben competir con las mujeres. Señalan con razón en Savewomensports.com que “Si permitimos a varones competir en deportes femeninos, habrá deportes de hombres y deportes de ambos sexos, pero ya no habrá deporte femenino”.

Estas mujeres que protestan son verdaderas heroínas. El lobby LGTBI no se anda con chiquitas y si no que se lo pregunten a Navratilova. Martina Navratilova, que cuando habló contra la deformación trans del deporte femenino fue expulsada de la asociación de activismo gay deportivo Athlete Ally, de la que antes era embajadora. La acusaron de transfobia y de “entender mal los datos de la ciencia”. Navratilova se echó para atrás y ya nunca más ha osado decir nada el respecto.

La duda es si los ideólogos de género, los políticos y las instituciones internacionales se rendirán a la evidencia que muestra la realidad, la ideología de género destruye todo lo femenino, o preferirán seguir imponiendo una ideología que acaba destruyendo lo que dicen defender, la mujer. ¿Se atreven a apostar?

Mi querida y femenina España.



Categorías:Ideología de género, Mujer

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: