Están negros, no controlan la calle

Por eso amenazan.

Hoy nos desayunamos con nuevas amenaza. Ahora se trata de la ministra de igualdad. Ministra que día tras día muestra que lo que le gusta es la discriminación más que la igualdad. Ahora defiende la discriminación en los escarches: si se hacen a políticos de derechas son “jarabe democrático”, si se hacen a los políticos de izquierdas hay que suprimirlos y llamar a la policía.

No nos extraña a la izquierda nunca le ha gustado nada que suene a democrático, ni siquiera el jarabe. Pero, además, es que están nerviosos, no controlan la calle. Territorio que consideran suyo, pero no se han dado cuenta que los españoles de a pie les tienen calados y no están dispuestos a dejarse amedrentar. Son unos chulos que no se atreven a dar la cara y mandan a sus secuaces para que les hagan el trabajo sucio.

Sí, la estrategia es doble: por un lado, amenazar y amedrentar con escarches a tutiplén: políticos, periodistas, …; por otra parte, reventar las concentraciones enviando a grupos violentos que provoquen enfrentamientos con las gente que se manifiesta o con la policía.

Pero no hay que ceder. Si nos ven dudar o ceder se envalentonaran. Sin embargo, cuando se les hace frente con valentía y serenidad acaban reculando.

Hay que mantener las protestas, hay que evitar los enfrentamientos, hay que mantener las normas de seguridad en relación con la salud, hay que facilitar el trabajo de la policía y guardia civil, no hay que ceder al chantaje.

A la violencia hay que contestar con perseverancia, denuncias y sin entrar al trapo.

¡Gracias españoles por lo que estáis haciendo! ¡Ánimo, no cedáis! ¡ España os necesita!

MI querida y valiente España.



Categorías:Coronavirus, Libertad, política

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Esta señora, por llamarle de alguna manera, es una semianalfabeta sin mundo ni educación, llena de sectarismo y resentimiento hacia los que son mejores que ella. ¿Qué podemos esperar de algo así? Con esta gente no se puede dialogar, ni pactar; solo echarles de un gobierno que les viene muy grande. Es que es de chiste: una cajera de supermercado, ministra. Así nos va.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: