Trilero, mentiroso, no fiable, nocturno, alevoso, radical, chaqueteo.
El pacto de ayer entre el PSOE, Podemos y EH Bildu sobre la reforma laboral retrata a la perfección la figura de Pedro Sánchez:
- Trilero: juega con las cartas marcadas. Mientras pacta con Ciudadanos, mantiene oculto que ha firmado un acuerdo con Bildu. Acuerdo que cómo demuestran las intervenciones del propio Sánchez y la portavoz de EH Bildu estaba hecho antes del pleno.
- Mentiroso: merece la pena revisar la videoteca en la que Sanchez o su Vicepresidenta Calvo explicando que nunca pactarían con Bildu. Ya saben, explicaría Carmen Calvo, lo dijo antes de ser presidente. Luego no hay incoherencia.
- No fiable: dispuesto a desdecirse de cualquiera de los pactos según convenga, el de C´s o el de EH Bildu si ningún escrúpulo. El objetivo es el poder, no el bien de los españoles. Si hay que desdecirse uno se desdice si con eso mantiene el poder.
- Nocturno: lo hizo a escondidas, no sólo para sus socios, si no también para sus ministros.
- Alevoso: lo hizo a conciencia del daño que suponía el contenido del pacto para la crisis económica en la que estamos y que suponían los firmantes.
- Radical: Pedro Sánchez tiene un plan de destrucción de España, por eso pacta con todos aquellos que buscan su destrucción (PNV, EH Bildu, PdCat, ERC, Podemos, Compromís, Más Madrid,…). Ninguno queda fuera si sirve a su afán de poder y de destrucción de España.
- Chaquetero: cambia de socio como de camisa.
Este es el presidente que tenemos. Con estos bueyes hemos de arar. No es de extrañar el fracaso en la gestión de la crisis sanitaria y el hundimiento económico y social que está produciendo.
Mi querida y retratada España.
Categorías:política
Ya sabemos todos como es este personaje perverso que ha destrozado nuestro país. Lo que no entiendo es como no nos hemos levantado España entera contra él, ya que quien debería hacerlo no lo hace.
Me gustaMe gusta