El pacto PSOE-Bildu sigue en pie

Y no puede ser de otra manera.

En política son importantes las palabras, porque la mayoría de las veces se utilizan para despistar. Pero los hechos son fundamentales. A un político hay que valorarle no tanto por lo que hace, como por lo que dice. Y esto en el caso de Sánchez es imprescindible.

El famoso pacto sobre la reforma laboral que han firmado PSOE-Podemos-Bildu después de mucha palabrería sigue firmado, sigue intacto. No se ha modificado el texto. Por tanto, sigue vigente.

Y tiene que ser así. Tiene que ser así porque el PSOE desde la época de Zapatero ha unido su proyecto al de ETA. Todos los españoles somos conscientes y sabemos, aunque no nos han querido enseñar los papeles, que Zapatero (PSOE) y ETA llegaron a un acuerdo, un acuerdo que pasa, sin duda, por la destrucción de España. Y en eso siguen PSOE y Bildu (representante político del proyecto de ETA).

El PSOE, con Sánchez a la cabeza, no pacta con Bildu por una prórroga del estado de alarma. No pacta con Bildu porque el PP no le apoya. Pacta con Bildu porque es el socio, uno de ellos, con el que ha pactado diseñar el futuro de España, mejor dicho, de la no-España.

Es lo que hay. Hay quién quiere seguir sin verlo. Hay quién sigue empeñado en creer que en el PSOE los barones están contra el pacto con Bildu. La realidad es tozuda: el PSOE hizo un pacto de hierro con Bildu en época de Zapatero y nadie dijo nada en el partido, o los que lo dijeron no siguen; el pacto sobre la reforma laboral sigue vigente.

Y no se crean, vendrán más pactos. Si dudan, miren lo que está pasando con los presos etarras.

Mi querida y traicionada España.



Categorías:España, política, Separatismos

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: