¡Marlaska dimisión!

Es él quien debe dimitir.

Marlaska no tiene categoría como ministro. Lo ha demostrado en múltiples ocasiones a lo largo de esta año como ministro. Utiliza la Guardia Civil y la Policía Nacional con fines políticos. Ha demostrado muchos tics autoritarios. No ha respetado la legalidad ni las libertades de los españoles durante el estado de alarma. Se he demostrado ineficaz en su labor. Ha dejado siempre que ha podido a sus subordinados al pie de los caballos. La última de Marlaska ha sido no respetar a la autoridad judicial, ¡él que es juez!.

Además como jefe chusquero paga con sus subordinados sus incapacidades. Sólo así se explica la destitución fulminante del Coronel Pérez de los Cobos. ¿Por qué paga con él su incapacidad? Porque Marlaska quiere entorpecer la investigación sobre la incapacidad, imprevisión y negligencia del gobierno en la prevención de la pandemia. Y Pérez del los Cobos, como buen hijo de la Benemérita, no se ha dejado presionar.  Marlaska, tal y como el sufrió durante la instrucción del caso Faisán, quiere interferir en la instrucción que la justicia está haciendo sobre la gestión del gobierno previa al estallido de la pandemia. Pérez de los Cobos no se ha prestado a ese juego.

Marlaska es uno de eso múltiples errores del Partido Popular, un juez que hizo su carrera a la sombra del PP – porque hay que reconocérselo, fue valiente en la persecución de ETA – pero que desde que tuvo nombramientos políticos no dejo de mostrar su querencia hacia los gobiernos socialistas. Es un producto del clásico buen ojo pepero o de su complejo a la hora de elegir personas con un ideario realmente liberal-conservador. Marlaska no es ni lo uno ni lo otro, pero el PP le aupó políticamente.

Marlaska por la dignidad de España y de la Guardia Civil debe dimitir  y si no tiene dignidad para dimitir debe ser cesado. España no puede resistir un ministro como Marlaska un segundo más.

Mi querida y benemérita España.



Categorías:España, política

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: