Coronavirus

Parece que Madrid pierde la batalla.

Y es una batalla en la que nos va la vida. Si cierran Madrid, arruinarán a los madrileños y a buena parte de los españoles. Sí, en MQE no dudamos que las intenciones del gobierno son aviesas y que responden a criterios políticos más que sanitarios. Pero creémos que Madrid ha estado torpe.

Madrid ha comprado el mensaje del gobierno sobre cómo gestionar la pandemia. Quizás tenía que haber leído a este experto de Stanford que considera que los confinamientos no son útiles – la experiencia lo demuestra, no paran al virus como mucho lo ralentizan y a qué coste – y atención a su crítica sobre el uso de rastreadores.

Seguimos en nuestra idea, Madrid debe lanzar otro mensaje a la sociedad y debe ampliar notablemente su infraestructura para atender las exigencias sanitarias del COVID y sobre todo no debe ceder al cierre que pretende el gobierno. Más fácil sería si se hubieran hecho los deberes. Que lean a Jayanta Bhattacharya.

Mi querida y stanfordiana España.



Categorías:Coronavirus, política

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Sánchez busca arruinar España, siguiendo los mandados de Soros para que luego esta gente nos la compre a precio de saldo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: