Parece que Madrid pierde la batalla.
Y es una batalla en la que nos va la vida. Si cierran Madrid, arruinarán a los madrileños y a buena parte de los españoles. Sí, en MQE no dudamos que las intenciones del gobierno son aviesas y que responden a criterios políticos más que sanitarios. Pero creémos que Madrid ha estado torpe.
Madrid ha comprado el mensaje del gobierno sobre cómo gestionar la pandemia. Quizás tenía que haber leído a este experto de Stanford que considera que los confinamientos no son útiles – la experiencia lo demuestra, no paran al virus como mucho lo ralentizan y a qué coste – y atención a su crítica sobre el uso de rastreadores.
Seguimos en nuestra idea, Madrid debe lanzar otro mensaje a la sociedad y debe ampliar notablemente su infraestructura para atender las exigencias sanitarias del COVID y sobre todo no debe ceder al cierre que pretende el gobierno. Más fácil sería si se hubieran hecho los deberes. Que lean a Jayanta Bhattacharya.
Mi querida y stanfordiana España.
Categorías:Coronavirus, política
Sánchez busca arruinar España, siguiendo los mandados de Soros para que luego esta gente nos la compre a precio de saldo.
Me gustaMe gusta