Traidor

Así califica Rosa Díez a Pedro Sánchez.

Duro artículo de Rosa Díez con Pedro Sánchez en el que le califica como traidor. Rosa Díez le califica de traidor a España, a los españoles, a las víctimas de ETA, al estado de derecho, a su programa electoral, a sus votantes – les dijo una cosa distinta de lo que ha hecho -. No podemos estar más de acuerdo con Rosa Díez.

Rosa Díez le califica también a Pedro Sánchez de traidor al PSOE, en este punto no podemos estar tan de acuerdo. La realidad es que cuando una analiza la historia del PSOE se encuentra que Pedro Sánchez está en coherencia con la tradición del PSOE:

  • Desde su Fundación, su propio fundador así lo declaraba, el PSOE no querían un estado de derecho, quería una dictadura a lo soviético. No parece, por tanto, que sea una traición al PSOE lo que está haciendo con el estado de derecho.
  • En 1934 el PSOE no tuvo empacho en dar un golpe de estado contra el gobierno legítimo de la república. No parece, por tanto, que sea una traición al PSOE que pacte con Bildu que no denuncia el uso la violencia para acceder al poder.
  • En 1936 no tuvo problema en integrase en el Frente Popular para asaltar la República y establecer una dictadura comunista. No parece, por tanto, que sea una traición al PSOE el nuevo Frente Popular constituido por Pedro Sánchez.
  • Durante la República y la Guerra Civil el PSOE no denunció ni rehusó el uso de la violencia para acabar con el adversario político (Checas, sacas de las cárceles, …). No parece, por tanto, que sea una traición al PSOE el nuevo Frente Popular el pacto con Bildu.
  • Pedro Sánchez se mantiene fiel al pacto de Zapatero con ETA. No parece, por tanto, que sea una traición al PSOE.

En definitiva, sin duda Pedro Sánchez es un traidor – aunque no parece que al PSOE – y como explica Rosa Díez a los traidores se les denuncia, se les combate y se les pone a disposición judicial.

Mi querida y traicionada España.



Categorías:política

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en .

    Me gusta

  2. Traidor es poco. Es de lo peor que hemos tenido en España como gobernante. Y encima se ha juntado con otro como él… qué mala suerte hemos tenido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: