Megaultraderecha

Nuestro blog vecino www.aticoderecha.com recoge en su última publicación la sobredimensión que la izquierda hace de la denominada “ultraderecha”. Lo hemos podido comprobar durante este último 20-N en que los medios de comunicación han enviado a sus reporteros al cementerio de Mingorrubio para intentar mostrar “el peligro neofranquista de los que aún homenajean a Franco”. Y la realidad era que habías más cámaras que concentrados.

Algunas de las ideas que se recogen en la publicación son:

  • Una de las tácticas favoritas de la izquierda mediática es la de sobremagnificar a la denominada ultraderecha.
  • ¿Acaso no debiera celebrar la izquierda en su conjunto que la “ultra”derecha sea, a diferencia de la de la Transición y décadas posteriores, plenamente favorable a la Constitución que consagró la democracia? He aquí la prueba del algodón de que no estamos sino ante la típica y tópica demonización del adversario para, desde la cansina falsa superioridad moral habitual, intentar achantar a los rivales políticos más combativos.
  • Mientras se sobredimensiona a la ultraderecha, se oculta el radicalismo objetivamente peligroso por numeroso y organizado. La ultraizquierda existe y es la que destroza las calles cuando le viene en gana.
  • La legislación que prohíba la exaltación pública del fascismo y el franquismo en la calle, sin hacer lo propio con la del stalinismo o cualquier otra dictadura comunista, e incluso la de una ETA cuyos muertos todavía están calientes. Pero donde las dan las toman y esa ley se les volverá en contra como un boomerang.
  • Las gentes de derechas no estaban en la Plaza de Oriente recordando a Franco sino circulando por la Castellana para protestar contra la Ley Celaá.

Aquí dejamos el enlace por si quieren leer la publicación completa.

Querida y engañada España.



Categorías:franquismo, Ultraderecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: