Miedo a nuestras tetas

No vamos a entrar en el debate musical sobre cuál era la mejor canción, de las presentadas en el recuperado Festival de Benidorm, para llevar como representante española a Eurovisión. De hecho, ni siquiera entraríamos en un asunto tan prosaico tirando a frívolo como este, pues, por eso mismo, nunca ha sido objeto de temática en este blog. Tampoco la cuestión sobre los intereses de la industria musical a la hora de promocionar a un candidato, nos sugiere nada que decir al respecto.

De hecho, toda la polémica alrededor de la elección del jurado contradiciendo la del público, nos parece más una cortina de humo mediática para que los españolitos nos distraigamos hablando sobre este asunto sin ninguna importancia, en lugar de hacerlo sobre inflación y subida de precios, fondos europeos mal empleados, dejadez en la ejecución de obra pública en infraestructuras necesarias, ataques a las libertades, etc.

Más interesante sería destapar todos los intereses privados utilizando el dinero público vía RTVE. Pero sobre eso, ya comentaremos otro día.

Nos vamos a centrar en el tema (temazo, reconozcámoslo) Ay mamá de la cantautora Rigoberta Bandini, su original y reivindicativa letra y su supuesto mensaje. Esta ya se ha soltado en tweets y entrevistas con las típicas soflamas progrewokes: que si no son necesarios los hombres porque hay bancos de esperma (¿y de dónde sale ese esperma, lista?) o que si habría que ilegalizar a VOX. De hecho, la ministra del ramo, Irene Montero, ya se ha agenciado la canción para el alegato de turno: -¿Por qué os dan tanto miedo nuestras tetas?-.

Y en el mismo alegato subyace la inconsecuencia característica.

Nos encontramos con un canto a la mujer en cuanto madre, cuando su ideología promueve abiertamente el no tener hijos. Nos enseñan la imagen de una mujer con un evidente embarazo, en el momento álgido de la actuación; cuando son defensoras del aborto. Y usan los pechos como arma arrojadiza (¿por qué censuráis nuestras tetas en las redes sociales o no os gusta que amamantemos en público?, vienen a decir), como si no hubieran sido esas mismas mujeres militantes las que en los años del destape no las usaran para reclamar la denominada libertad sexual, naturalizando el enseñar los senos frente a la educación mojigata que denunciaban haber recibido. Y en ese sentido, no parece que los Pajares y Esteso del momento tuvieran mucho miedo, más bien lo contrario.

Así que no, ni los hombres ni las mujeres que no están por estas boutades, tenemos ningún miedo a la anatomía humana sino al mal uso que hace la progresía y sus nefastas consecuencias.

¿En qué quedamos? ¿Hay que tapar pechos para que se deje de cosificar a la mujer o hay que destaparlos para normalizar y que por arte de magia no haya hombre (heterosexual, por supuesto, así que en Eurovisión poco serviría) que sienta ningún tipo de atracción sexual al verlos? Y es que, al no enseñar según qué partes anatómicas en público, ya fuera de mujeres u hombres, le llamábamos sentido del pudor, ya antes de estos inventos. El cual seguimos defendiendo, frente a modas estúpidas e ideologías de falsa liberación, porque no tenemos ninguna soberbia pretenciosidad para la inútil tarea de intentar cambiar la naturaleza de la humanidad. Nos conformamos con cubrir delicadamente sus partes más sensibles para que no sean vilmente vejadas.

Así que desde MQE nos sumamos a todos los homenajes a las madres que SÍ nos parieron que hagan falta. Y en cuanto a las tetas, pues, siguiendo con la broma, nos quedamos con las de un histórico conservador del que, en este inicio de año, se han cumplido diez que murió. Don Manuel Fraga Iribarne, que nunca tuvo reparo alguno en enseñaros sus tetas. Y encima gallegas.

Querida y atetada España.



Categorías:Defensa de la Vida, Ideología de género, maternidad, Mujer, Nacimientos, Sexualidad, Sin categoría

Etiquetas:,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: