Hoja de ruta (2)

Elecciones para el separatismo.

Sí como nos temíamos en MQE y nos ha confirmado Alfonso Dastis, ministro de Asuntos Exteriores, la reforma constitucional es la excusa para dar apariencia legal a la traición a España. El segundo paso para esa reforma es generar un ambiente que la justifique. 

En la línea que comentaba a la BBC el ministro – sorprende la locuacidad con la que hablan fuera y el hermetismo en España, donde estamos los verdaderos interesados y afectados -reconoce que hay una «situación política que merece ser observada».

En román paladino, la situación política en Cataluña exige respuesta, pero claro no la que piden los millones de catalanes no separatistas que salieron a la calle a para pedir que el gobierno y el estado amparen sus derechos y libertades, no esa respuesta no. La respuesta quiere dar el gobierno es contentar a los separatistas y para eso hay que generar el ambiente adecuado. 

¿Cómo? Con elecciones que demuestren que hay una división fuerte en la sociedad catalana con gran presencia separatista. En esa línea no nos extraña que PP, PSEO y C´s pidan que Junqueras salga de la cárcel para poder hacer campaña.

Los buenistas pensarán que lo que buscan es evitar que Junqueras saque rédito, en forma de victimismo, de su estancia en prisión. En MQE no nos lo tragamos. Mucho nos tememos que lo que se busca son una elecciones cuyo resultado legitime la propuesta de una reforma constitucional. Y si para eso hay que olvidarse de que los golpistas deben estar en la cárcel nos olvidamos. ¡Que venga Tejero y lo vea!

Mi querida y engañada España.



Categorías:Cataluña, España, Secesionismo, Separatismos

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. ¿A quien se puede votar? No se si dará tiempo de que se presente un partido nuevo, que formule una ideas claras de defensa de la unidad de España y de restablecimiento de los principios cristianos sobre la vida y la familia.
    No se si AES, se va a presentar.
    VOX ha hecho méritos, la convocatoria de manifestación surgió de DENAES, que se relaciona con VOX, aunque es independiente de VOX.
    Los partidos conocidos son lo que ya sabemos, muy comprensivos si no totalmente colaboradores con el nazionalismo.

    Me gusta

  2. Lo repito: la reforma Constitucional ha de ser votada por todos los españoles. Así que, nosotros mismos.

    Me gusta

Deja un comentario