Conozca al skin de la CUP con la palabra “odio” tatuada, concejal de Barcelona

¡Menudos concejales! En Barcelona también tenemos nuestra cuota de gente rara

 (foto: @carrizosacarlos)

(foto: @carrizosacarlos)

Lo explica el indispensable portal Dolça Catalunya, quien nos confirma la reflexión de Joan Tubau sobre las recientes municipales: es como si hubiesen hecho concejales a todos los raros de la clase.

En este caso, además de raro, el tipo es rancio y violento. Toda una joya:

“Se llama Josep Garganté i Closa y es el 3er concejal de los catabatasunos de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona. Conductor de autobuses de TMB, fue miembro del sindicato anarquista CGT y después del COS (Coordinadora Obrera i Sindical). Durante la huelga general de 2010 destrozó violentamente el objetivo de una cámara de TV3 “con un objeto contundente”, por lo que fue condenado a pagar más de €5.000.

A Garganté se le paró el reloj a primeros del siglo XX: habla de “lucha de clases”, “pasar cuentas con los esquiroles (sic)” y “revolución social” […]

El pasado viernes en la toma de posesión de Ada Colau, el skin del ayuntamiento fardó de tatuajes: la cara del Ché Guevara en el antebrazo derecho, el lema “La ràbia pot més que la desesperança” en el izquierdo y la palabra “ODIO” tatuada en las falanges de la mano izquierda. Después, en un alarde de modernidad, se levantó y cantó con el puño en alto. Más tarde se hizo una foto en el Salón de Ciento con un número de preso y la frase “llibertat Arnaldo Otegui”, condenado por etarra. No, no era la Semana Trágica de 1909 ni la Rambla en el 36: era la Barcelona del siglo XXI, la del “prusés pacífic i democràtic”

Parecía que lo habíamos dejado atrás, pero el prusés y la batasunización de Cataluña lo han resucitado: nacionalismo, comunismo, violencia, rabia y odio.”

Mi querida y batasunizada España

MQE



Categorías:Cataluña, Elecciones, política

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. ¡Odio! ¿Porqué? Para esta gente no hay algo positivo que hacer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: