Santos Inocentes

Víctimas de NOM.

Hoy se celebra la fiesta de los santos inocentes. Conmemoramos la muerte de todos aquellos niños víctimas del odio y temor de Herodes al Niño Dios.

Desgraciadamente no es un fiesta del pasado. Nuestro mundo se han convertido en una inmensa fábrica de Santos Inocentes. De niños víctimas de la incapacidad de nuestra sociedad para acoger la vida, para proteger la vida. De la incapacidad de nuestra sociedad para descubrir el maravilloso don que es la vida. De reconocer la suerte y riqueza que supone un nuevo niño en el mundo.

Muchos son los santos inocentes de hoy, víctimas del nuevo Herodes moderno el Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial con la imposición de su ideología ha convertido el mundo en un fábrica inmensa de santos inocentes. Santos inocentes son los niños que por el aborto no han podido nacer; Santos inocentes -en muchos casos – son las mujeres que han abortado; Santos inocente son los embriones congelados o desechados en las técnicas de fecundación in vitro; Santos inocentes son los niños que sufren las consecuencias de las desaparición de la familia, … y podríamos seguir.

Santos inocentes que se cuentas por varias decenas de millones al año. Por eso hoy, no sólo queremos recordar aquellos niños que de forma inconsciente dieron su vida por el Niño Dios sino a todos aquellos Santos Inocentes víctimas del NOM.

Que hoy sea un día para renovar nuestro compromiso de parar esta sangría de Santos Inocentes que se produce cada día en nuestro mundo “civilizado”.

Mi querida e inocente España.



Categorías:Defensa de la Vida

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Muy bien te lo voy a publicar en mi word press citando tu autoria y la dirección de enlace y con algún comentario. La mierda del aborto se debe atacar todos los días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: