Podemos y el desempleo

Parece que Podemos ha dado con la clave para eliminar el desempleo, al menos el familiar.

POdemos y el empleo

En Mi querida España no nos gusta el populismo. Si por algo se caracteriza el populismo es por su demagogia, es decir, por falsear la realidad, ofrecer soluciones imposibles y generar falsas expectativas.

Sin embargo, quizás tengamos que cambiar nuestra opinión respecto de Podemos, al menos, en lo que respecta a la lucha contra el desempleo. Los ayuntamientos “podemitas” lo tienen claro, hay que luchar contra el desempleo familiar y como nos cuenta libertad digital se han puesto en serio a ello. Eso sí, como buen populismo tiene trampa, sólo se preocupan del empleo … de sus propias familias.

Esta es la solución mágica de Podemos, accedemos a las instituciones y aseguramos el empleo a compañeros, padres, sobrinos, … al que haga falta, pero eso sí, que sean familia. Es verdad que algún amigo también cabe.

Así que ya lo saben, si votan a Podemos y son familia, les irá bien. Si votan a Podemos y no son familia, les va a ir bastante mal, porque no va a quedar nada para los demás.

Mi querida y populista España.

IMG_5042



Categorías:Podemos, Populismo

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. Los sembradores del odio recogen la cosecha. Cuando alcanzan algún poder se dedican a beneficiar a su gente y seguir engañando a los demás. ¿Cùando aprenderemos a rechazar a estos trileros y charlatanes?

    Me gusta

  2. La verdad es que la oposición del PP en el Ayuntamiento de Madrid brilla por su ausencia. No sé a qué están.

    Me gusta

  3. Yo, lo que no entiendo, es que cuando el PP ha tenido un par de casos como estos, aunque no tan descarados, toda los de la Oposición se echaron como lobos contra él y estas personas tuvieron que marcharse. En cambio, si lo hace la Izquierda, especialmente estos cantamañanas de Podemos, la Oposición no dice nada. ¿Es que los del PP son tontos? La verdad, yo creo que sí. Tienen tanto miedo a que les llamen fachas que tragan con carros y carretas. Pues así no es como van a conseguir más votos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: