Izquierdas y derechas

¿Es esta división la que clasifica a los partidos políticos españoles?

Izquierdaderecha

En una interesante reflexión, que les invitamos a leer, Alfonso Basallo se plantea si realmente es válida, hoy, la diferenciación clásica que se hacía en la política entre izquierdas y derechas. No cabe duda que las etiquetas son siempre complicadas, porque tienden a simplificar, y en ocasiones pueden no hacer justicia al etiquetado. Por otra parte, con el tiempo las mismas etiquetas pueden acabar significando cosas distintas o, como señala en su artículo Alfonso Basallo, pueden servir incluso para dar sensación de una falsa contraposición dada la existencia de un gran consenso en temas claves del modelo de sociedad.

Este gran consenso es el que denuncia en su artículo Alfonso Basallo, las viejas etiquetas de izquierda y derecha hacen que muchos electores no se den cuenta de que existe también hoy otra división que, en estos momentos, es más fundamental “Olvídense ustedes, …, de izquierdas y derechas, ya no hay izquierdas ni derechas. Ahora sólo hay una Ideología Única, la de Género, a la que se adscriben –en mayor o menor grado- todos los partidos, excepto algunas escasas y valientes formaciones que tienen el coraje moral de plantar cara a la mentira. Eso es lo que hay”.

Alfonso Basallo identifica dónde está hoy la gran batalla cultural. Hoy la gran batalla es la ideología de género. Una ideología que además de desnaturalizar al hombre y su vida en sociedad, busca imponerse de forma totalitaria, excluyendo a todo aquél que no la acate. Y desgraciadamente todos los partidos del arco parlamentario (PP, PSOE, UPyD, CDC, PNV, ERC, IU…) y lo que aspiran a entrar (C´s y Podemos) están a favor de la ideología de género. Sólo VOX, AES, CTC y Familia y Vida están en contra de la ideología de género.

Quizás a la hora de decidir el voto de cara a estas próximas elecciones sería más conveniente pensar en clave ideología de género que en clave izquierda/derechas o, al menos, tenerla en cuenta. Si no muchos electores que siguen razonando en base al esquema derecha/izquierda serán, posiblemente sin conocimiento, cooperadores de la consolidación de la ideología de género en nuestra querida España. Y ese sería, sin duda, el peor de los resultados de las elecciones.

Mi querida y votante España.

IMG_5042



Categorías:Elecciones, Ideología de género

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: