Buena noticia

Aznar ya tiene un partido…

aznar

Su partido es el PP. Decimos buena noticia porque España no está para tomaduras de pelo. Que el PP de Mariano Rajoy es una tragedia, no lo discute nadie (salvo los marianistas y no todos). El PP de Mariano Rajoy se ha lanzando en plancha en los brazos de la ideología de género y la mentalidad socialdemócrata. Pero, ¿era el PP de Aznar tan diferente?.

En materia económica Rajoy ha abandonado las recetas liberales del PP de Aznar: Rajoy sube impuestos, Aznar los bajó; Rajoy endeuda a España, Aznar redujo la deuda; Aznar contuvo el gasto público, Rajoy no; Aznar embridó el déficit, Rajoy no…

Sin embargo, en materia de ideología de género Rajoy sigue la senda de Aznar: Aznar no hizo nada con la legislación del aborto que recibió, Rajoy tampoco; Aznar no modificó las leyes que debilitaban el vínculo familiar, Rajoy tampoco; Aznar inicio la senda del reconocimiento legal de las uniones del mismo sexo, Rajoy ha seguido su senda; Aznar no mejoró la libertad de educación, Rajoy tampoco.

En referencia a la unidad de España: Aznar se entregó a los separatistas catalanes, Rajoy sigue la senda; Aznar al inicio (aunque luego corrigió para bien) pactó con los separatistas vascos, Rajoy va camino de ello (también corrige, pero esta vez para mal)…

Aznar inició la ruptura de hecho con los principios cristianos que ilustraban el ideario del Partido Popular, los principios estaban e incluso se citaban pero no se aplicaban. Rajoy pasó del hecho al dicho y convirtió en letra lo que ya era un hecho, ya ni siquiera se citan.

Sí, definitivamente es buena noticia que Aznar tenga ya su partido y que este sea el PP. Porque de nada serviría a España tener dos PP, por mucho que en cuestiones económicas difirieran. Porque el problema de España es mucho más profundo que la economía, es moral, como bien explica María San Gil.

Y en lo moral Aznar fue nefasto y Rajoy está siendo nefasto, también.

Mi querida y pepera España.

img_0014



Categorías:España, política

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: