Algo insólito

Un ayuntamiento políticamente incorrecto.

Un ayuntamiento, parece que el único o de los pocos, que no hace ondear esto días la bandera del colectivo LGTBI. Es el Ayuntamiento de Boadilla del Monte. Desde MQE agradecemos su valentía y su respeto a las instituciones. ¿Desde cuando debe ondear en las instituciones públicas la bandera de un colectivo concreto? ¿En base a qué criterio una institución pública debe tomar partido por colectivos concretos e identificarse con ellos? Una cosa es la defensa de la dignidad de las personas, la garantía de los derechos constitucionales de todos los españoles y otra muy distinta poner las instituciones al servicio de la ideología de género. 

Alternativa por Boadilla pretende convertir la institución de todos, el ayuntamiento, en sede de las reivindicaciones ideológicas de una grupo minoritario y eso no es de recibo. Muchas instituciones por complejo han cedido a estas imposiciones, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte no. Y como muy bien explica su portavoz, que no ondee la bandera de un colectivo concreto no supone ninguna discriminación porque en el Ayuntamiento ondea la bandera de España que expresa, entre otras cosas, “que todos somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, como indica en su artículo 14 la Carta Magna“.

Felicitaciones al alcalde de Boadilla y a su equipo, todavía parecen quedar ámbitos de libertad.

Mi querida y boadillense España.



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. La presión de estos grupos que se dicen progresistas y defensores de los derechos de determinadas personas es insoportable. Menuda democracia en la que se impone a los padres, a las familias, a los niños y niñas, las teorías de una minoría insignificante de gente que no comparte la biología ni el sentido común de la sociedad.

    Me gusta

  2. No es el único; la alcaldesa de Aguilar de Campoo, también lo ha hecho.
    Y no vean como la están poniendo los podemitas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: