No por esperado, deja de …

ser muy grave.

Era claro que la llegada del PSOE con Pedro Sánchez a la cabeza iba a suponer un balón de oxigeno para los separatistas catalanes. No tanto porque Mariano los estuviera asfixiando como porque el PSOE – junto a su sucursal catalana del PSC – tienen claro que su futuro en el gobierno, en Cataluña y en España, pasa por un pacto con los separatistas. Si a eso le unimos que el PSOE nunca le ha dado importancia a las unidad de España, su historia se caracteriza por irla dinamitando; y que el PSC es directamente un partido nacionalistas catalán, cuando no soberanista; a nadie puede extrañar lo que está pasando.

Sin embargo, extrañe o no, lo que pasa es muy grave. Y una de las últimas entregas de lo que está pasando es la cesión total del sistema educativo a las separatistas  catalanes y no catalanes. Con ello el PSOE, con Sánchez a la cabeza, garantiza a los separatistas el instrumento clave para seguir construyendo “nación”, para seguir alimentando en sus comunidades la desafección a España, en definitiva, para seguir alimentando el proceso de destrucción de España que como venimos diciendo en MQE es mucho más amplio que el pruses.

Lo último que ha pasado es esta cesión infame: Golpe de gracia de Sánchez al castellano en la educación catalana”. Golpe de gracia que no afecta a sólo a la educación catalana sino a la del español en toda España y que no sólo afecta a la enseñanza del española sino a la enseñanza de todas las materias porque toda la educación queda en manos de las Comunidades autónomos. Una cesión que ataca directamente la libertad de las familias españolas.

Una vez más, al mejor estilo de los embaucadores, Pedro Sánchez trata de ocultar su traición con una cortina de humo y nos presenta que su ley va a incluir una asignatura sobre lo que fue ETA: “Celaá y Marlaska presentan primera unidad didáctica sobre terrorismo para ESO”. Unidad que no tenemos claro si se incluirá en el currículum educativo en Vascongadas, o al menos el ministro del interior, que se presta a estas tácticas de ocultamiento de su presidente, no parece tenerlo muy claro.

Esto es lo que hay. Una gran traición que se trata de esconder bajo una cortina de humo. Esta es la trágica verdad. Como titula un conocido blog de internet “que no te la cuenten”, que en castellano quiere decir “que no te la cuelen”.

Mi querida y coladora España.



Categorías:Libertad, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #Política

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: