La inmigración ya no vende

A eso se reduce la preocupación del gobierno por la inmigración.

Informa El Mundo de que: El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras. ¿Por qué? Lo explica, en la misma noticia, Ismael Furió, representante de la CGT en el organismo: «Sasemar ha decidido no informar en redes de estas llegadas. No es algo que el Gobierno considere que venda en este momento».

Una vez más se confirma que al gobierno sólo le preocupa la propaganda. Y que la cuestión migratoria, cuestión clave por muchos motivos: afecta directamente a la dignidad de las personas; entra en juego la seguridad nacional y la convivencia; afecta al bienestar y futuro de las sociedades de origen; sólo interesa si sirve para generar propaganda.

Y más si la gestión además resulta especialmente penosa:

Es lo que tiene dedicarse a la propaganda, que los problemas en vez de solucionarse se agravan. Y que se agrave la cuestión migratoria es hablar de riesgo para las personas: para los inmigrantes – muchos de los cuales mueren en el intento o quedan en manos de las mafias -, para los españoles que tienen que acogerlos, para los miembros de los servicios de rescate. Pero ya saben, mientras no se hable, nadie se entera. O al menos eso se cree el gobierno.

Mi querida y propagandista España.



Categorías:Inmigración

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: