COVID-19 e incultura de la muerte

No desaprovecha oportunidad.

Es sorprendente o quizás no tanto. Mientras la gran mayoría de la sociedad española está luchando por salvar vidas hay quien se empeña en destruirlas. Sí, en esas está nuestro gobierno que por medio de su ministro de Sanidad ha considerado los abortorios como actividad sanitaria esencial. (Aquí tienen el BOE) ¿Se lo pueden creer? El gobierno social-comunista no descansa con el aborto ni siquiera en plena pandemia.

Pero la incultura de la muerte no descansa. No contenta con destruir las vidas nacientes amenaza con abandonar a las personas mayores. Es lo que parece se propone la Generalidad de Cataluña:

Son la generación que construyó la España que conocemos y nos legaron. Es la generación que permitió a muchas familias superar la última crisis gracias a que pusieron sus pensiones al servicio de sus hijos y nietos. Es la generación que cuida de muchos de nuestros hijos y ahora les pagamos con el abandono. Quizás tenga razón el gobierno social-comunista y España esté madura para la eutanasia. Una nación que abandona a sus hijos y mayores poco le costará dejar de luchar por los enfermos crónicos o terminales.

Sin embargo, desde MQE nos rebelamos y esperamos que la sociedad catalana reaccione y obligue a su gobierno autonómico a rectificar. ¡Tenemos que proteger a los mayores! ¡A lo más vulnerables! Ahí se prueba la categoría moral de una sociedad.

Mi querida y mortal España.



Categorías:Coronavirus, Defensa de la Vida, Sin categoría

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: