La pobre alcaldesa de Barcelona muestra un pésimo dominio de las matemáticas… o algo aún peor
Ayer nos hacíamos eco al tweet de la alcaldesa de Barcelona con motivo de la celebración de la fiesta de la Hispanidad, un exabrupto indocumentado que la retrotraía a aquellos tiempos más felices en los que podía decir cualquier chorrada sin que le echasen en cara su pésima gestión en el gobierno municipal. El tweet en cuestión decía:
«Vergüenza de estado aquél que celebra un genocidio, y encima con un desfile militar que cuesta 800.000 euros”
Derrumbado el mito del genocidio, nos queda la segunda parte del texto de la Colau: ¿Cómo se gastan 800.000 euros mientras hay gente que pasa hambre, que sufre desahucios, que no llega a final de mes? ¡Qué escándalo!
Lástima de un pequeño detalle… El butifarrendum que organizó el Sr. Mas el pasado 9 de noviembre y que Ada Colau apoyó costó… ¡¡¡13 millones de euros!!!
Aún estamos esperando que Ada Colau ponga el grito en el cielo por este injustificado gasto que mejor se podría haber aplicado a mejorar las condiciones de vida de los colectivos que más están sufriendo la crisis.
Los motivos de este estruendoso silencio pueden ser:
- Ada Colau no lee los periódicos y no se ha enterado del coste del butifarrendum.
- Ada Colau no va muy bien de cálculo mental y cree que 800.000 euros es más que 13 millones (será porque escrita así la primera cifra tiene más ceros)
- Ada Colau es una hipócrita de tomo y lomo que usa demagógicamente a los pobres cuando le conviene y silencia los despilfarros de sus amiguitos.
Ada, maja, ¿con qué explicación nos quedamos?
Mi querida e hipócrita España
Nunca pudo esta mujer soñar con llegar a más y el Ayuntamiento de Barcelona llegar a menos.
Me gustaMe gusta