Madina

El hombre que ahora todos añoran.

Resulta paradójico el análisis político español. Todo vale con tal de zurrar al que interesa. Todo el mundo llora, ahora, la marcha de Madina. Pero esos mismos parecen olvidar ahora sus críticas a Madina cuando se presentó en las primarias contra Pedro Sánchez.

En esas primarias Madina mostró su verdadera cara, un socialista radical, un socialista que traslucía enfrentamiento a todo lo que consideraba derecha, incapaz de la convivencia política. Ese Madina fue rechazado por el cotarro de analistas políticos ante un Pedro Sánchez que encarnaba mejor, según consideraron los sesudos analistas, un socialdemócrata al uso (algo que no tenemos claro en MQE que sea bueno). Sin embargo, el fallido intento de llegar a la Moncloa transformó a Sánchez, dispuesto a entregarse en manos de Podemos y los separatistas.

Ahora algunos dicen que con Madina las cosas hubieran sido distintas. Pero nada más lejos de la realidad, con Madina al frente del PSOE hubiéramos tenido lo mismo que con Sánchez o más: un PSOE que fomenta la división entre los españoles, un PSOE que alienta el separatismo, un PSOE que promueve legislaciones cada vez más lesivas para la libertad y dignidad de las personas.

No, que Madina haya dejado la política es buena noticia, otra cosa es que siga siendo malo que Sánchez permanezca. En MQE no nos gusta vender gato por liebre y hacer los análisis en función de la utilidad del momento. Madina es tan malo para España, sino más, como Sánchez.

Mi querida e interesada España.



Categorías:política

Etiquetas:, ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: