Falta de imaginación

o de previsión.

“Posiblemente, nadie pudo imaginar que podríamos asistir a un espectáculo tan democráticamente deplorable” nos dice La Gaceta que declaró Rajoy.

En MQE nos sorprenden estas declaraciones. ¿De verdad Rajoy no se imaginaba que podíamos llegar hasta donde se han llegado? ¿Se ha olvidado Rajoy que uno de los partidos del JxSí (ERC, por boca de su otrora líder, Carod Rovira) no tuvo empacho en negociar con ETA la ausencia de atentados en Cataluña sin exigirle que dejara de matar en cualquier lugar?. ¿Se ha olvidado Rajoy de que en ese momento Carod Rovira era Conseller en Cap de la Generalidad, y presidente en funciones de la misma?. Es decir, no tuvo empacho en implicar a las instituciones en una reunión y acuerdo tan miserable.

¿Se ha olvidado Rajoy de que CiU ha desaparecido como consecuencia de la corrupción? ¿Se ha olvidado Rajoy de que CiU con los Pujol a la cabeza no han tenido empacho en expoliar, vía corrupción, las arcas públicas y carteras privadas de empresas y catalanes bajo la coartada del separatismo? ¿Se ha olvidado Rajoy del uso político que han hecho los separatistas del atentando de agosto en las Ramblas? ¿Se ha olvidado Rajoy de la instrumentalización de la manifestación contra el atentado de las Ramblas por parte de los separatistas? ¿Se ha olvidado Rajoy de que no tuvieron empacho en despreciar la memoria de los muertos con tal de montar un aquelarre político?

¿Se ha olvidado Rajoy del 9-N? Hombre Mariano, estas cosas, sabiendo quiénes y qué son los separatistas, no te pueden sorprender y si te sorprenden no dejan lugar a dudas sobre la falta de previsión del presidente del gobierno. Falta de previsión que quizás sean la explicación de por qué hemos llegado hasta donde hemos llegado con el tema catalán.

En el futuro para que no te sorprendan, además de leer MQE, te recomendamos que leas Dolça Catalunya. Ahí podrás conocer de primera mano lo que es el separatismo catalán.

Mi querida e imaginativa España.



Categorías:Cataluña, Separatismos

Etiquetas:, , , , ,

3 respuestas

  1. ¿Democraticamente deplorable le llama? Eso es sedicción.

    Me gusta

  2. No les falta razón en lo que dicen. Verdaderamente algunos de los personajes políticos españoles nacidos en la democracia son tan deleznables por no decir que realmente asquerosos que se merecerían vivir muy lejos de nuestra patria a la que han causado un daño irreparable. Me vienen a la memoria personajes como Arzallus, Carod-Rovira, el cínico y sinvergüenza de Pujol, el indeseable de Artur Mas y los personajillos más actuales como el Monedero, el ignorante de Echenique argentino tullido cínico y oportunista, por citar unos pocos que son como los gérmenes de un cáncer para nuestra patria.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #Actualidad #Cataluña #Desafio #GolpedeEstado #Separatismo #Independentismo #CarodRovira #PPCobardes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: