El horror de la Barcelona de Colau

Al final las malas decisiones tienen consecuencias… mortales

EDcooh3XYAAyI8G

La degradación de Barcelona tras casi cinco años de gobierno de Ada Colau es innegable. Las recetas progres quedan muy bien sobre el papel, pero cuando se aplican en la realidad tienen un potencial devastador.

Ada Colau lleva años protegiendo a quienes se saltan la ley, dejando que los manteros campen a sus anchas por Barcelona y desconfiando de la policía. Su buenista política de brazos abiertos a los supuestos “refugiados” ha llenado Barcelona de “menas”, menores no tutelados, que recorren la ciudad en grupos, aterrorizando a quien se cruza en su camino. Era obvio: estos menores traen consigo unos modos y costumbres usuales en sus países de origen y no los cambian de la noche a la mañana. Menos ante unos gobernantes que les animan a conservarlos en aras a la multiculturalidad. El resultado es que Barcelona se ha “africanizado” en el peor de los sentidos, con niveles de inseguridad impropios hasta hace no mucho de un país occidental.

Todo era muy previsible, por mucho que Ada Colau se empeñe en echar las culpas a una supuesta campaña de desprestigio impulsada, como no, por la derecha. Pura incapacidad para cumplir con su deber, excusas de mal pagador mientras siguen muriendo inocentes por las calles de Barcelona.

No es de extrañar que hayan lanzado este cartel alternativo para las próximas fiestas de la Merced, patrona de la ciudad:

EDsvIFrX4AAYfOg

Las decisiones políticas irresponsables se pagan; en este caso con vidas humanas. UNa tragedia de la que deberíamos tomar nota.

Mi querida e insegura España

MQE



Categorías:Barcelona, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: