Almeida, alcalde de Madrid

Una gran decepción.

Generó ilusión en su campaña, no lo podemos negar. Demostró ser un hombre preparado, que conocía el ayuntamiento, que se había pateado el municipio. Supo hacer oposición a Carmena. Incluso parecía que suponía una renovación ideológica en materia del pensamiento políticamente correcto y dominante.

Sin embargo nada de nada. En materia LGTBI se ha adherido con entusiasmo a la política mantenida por Carmena; en materia de violencia de género se suma a la corriente feminista; en materia de circulación y medio ambiente ha roto con su compromiso electoral de eliminar madrid central y madrid 360 parece un vuelta de tuerca en línea con las soluciones de Carmena – limitar la libertad de movimientos del madrileño -. Quizás en materia familiar nos de una alegría si cumple su promesa de bajar los impuestos, que parece ser el único tema donde el Partido Popular se atreve a contradecir el corrección política dominante.

Pero es una excepción, estos días Almeida también nos han mostrado que en la defensa de la vida tampoco está ni se le debe esperar. El PP, junto a Podemos, PSOE y C´s han rechazado una propuesta de VOX de ofrecer ecografías a las madres embarazadas. El argumento del PP no podría ser más que económico – muy en la línea argumental a la que nos tienes acostumbrados el PP, nunca hablar de principios, siempre de dinero-. Alegan que este servicio tendría un coste de 25 MM de euros y que esa atención sanitaria supondría una duplicidad con los servicios de la Comunidad de Madrid.

Lamentablemente la Comunidad de Madrid – la administración, no hablamos de las asociaciones pro vida – no se caracteriza por su atención y cercanía con las mujeres embarazadas. Pero supongamos – aceptemos pulpo como animal de compañía – que tiene razón Almeida y que la comunidad atiende bien a las mujeres embarazadas. ¿No tiene el alcalde ninguna contrapuesta que ofrecer a los madrileños en materia de apoyo a la mujer embarazada? ¿Hay alguna ayuda que sea redundante a la hora de apoyar a la mujer embarazada? ¿No tiene el alcalde interés en convertir Madrid en un municipio por la vida, tal y como han hecho sus compañeros en Pozuelo de Alarcón? Parece que no. Al menos los hechos no lo demuestran.

Mi querida y decepcionada España.



Categorías:Aborto, Mujer, Vida

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: