El PP se podemiza

Sí, sí es el PP quien se podemiza.

juanma

Después del sainete del comité federal del PSOE el fin de semana pasado se habla de que los críticos querían evitar la podemización del PSOE. En MQE tenemos duda de esas buenas intenciones de los críticos dada la deriva radical que ha tenido a lo largo de su vida el PSOE, y es que como se suele decir “la cabra tira al monte”.

Sin embargo, nadie parece identificar la podemización del PP. Sí, sólo en esa clave se puede entender esta actuación del PP de Andalucía que nos relata el ABC de Sevilla: El PP vota con Podemos tramitar una ley que recogería hormonar a menores sin autorización paterna”.

Pero si la noticia pudiera sorprender a los despistados, entre los que no incluimos a los lectores de MQE, más extravagante resultan los hechos que se relatan en la noticia:

  • Los populares sorprenden en medio de la lucha del PSOE y la formación morada por el favor de «lobby gay», dice el ABC. Esto ya no extraña a nadie, el PP se desvive desde hace tiempo en contentar al colectivo LGTBI.
  • Las declaraciones de Esperanza Oña, representante del PP son para nota (entregándose al colectivo LGTBI y a Podemos):
    • dijo que la defensa de los derechos del colectivo Lgtbi exige «paso firme y alejarse de personalismos y partidismos», lo que, en su opinión, no hizo el PSOE-A en la Cámara, «tras haber intentado boicotear que la ley registrada por Podemos y elaborada por los colectivos, se debatiera. Al no haberlo conseguido, han presentado otro texto elaborado por un miembro del partido para que el debate de ambas fuera conjunto y quitarle así importancia a los colectivos».¿Y la defensa de la familia no? ¿Y la defensa de la patria potestad no? ¿Y la defensa de los menores no? ¿Y la defensa de la libertad de educación tampoco?
    • acusó a la portavoz socialista de mentir al decir que el PSOE-A es el único que lleva la bandera de este colectivo, ha subrayado que la ley registrada por Podemos es «mejor, más avanzada y ambiciosa» que la del PSOE-A. 

Oña declara, según ABC, que no comparte la ideología de Podemos, lo que no acabamos de identificar en MQE es qué punto difieren. Al final se hará bueno el dicho de Gramsci, será el PP el que haga la política de Podemos. Al final no hará falta que gobierne Podemos, bastará con que gobierne el PP.

Mi querida y podemizada España.

img_0014-8



Categorías:Andalucía, Ideología de género

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Tantos pasos en la misma dirección, no puede ser torpeza. El PP es un partido corrupto sobre todo en el ámbito de las ideas, entregado al pensamiento dominante. No representa el humanismo cristiano. Claramente masón. ¿Dónde está la representación de la derecha, quién da la batalla por las culture wars en España?. La orfandad es evidente. Y en tanto la familia natural es avasallada. Esta Señora era la que quería abanderar la defensa de la vida. Hipócritas. Bíblicamente (…”por un plato de lentejas”).

    Me gusta

    • Totalmente de acuerdo con usted. El PP es un partido que, salvo en algunos asuntos económicos, se confunde totalmente con el PSOE. Yo también añoro un partido de derechas en España. Porque VOX, francamente, no sé a que se dedica, que no se le vé.

      Me gusta

  2. Si es que hay veces que el PP no es más tonto por que no entrena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: