En Cataluña se adoctrina

Nada nuevo bajo el sol.

Publica El Mundo las conclusiones de un informe de la Alta Inspección Educativa del Estado sobre los libros de texto es Cataluña. ¿Adivinan la conclusión? En Cataluña se adoctrina. En MQE estamos seguros de que a ninguno les ha sorprendido la conclusión.

La noticia también llega a otra conclusión. PP y PSOE ignoraron el informe. ¿Les extraña? En MQE no, son muchos años los que desde esta humilde página pero sobre todo desde el activismo catalán se viene denunciando la pasividad, cuando no el colaboracionismo, de los llamados partidos constitucionalistas – excepción del C´s – con el independentismo catalán. 

Sí, el avance del independentismo catalán no se explica sin la colaboración del Estado español que ha sido dirigido ininterrumpidamente desde 1982 por PSOE y PP.

No cabe duda que es hora del cambio. Si no y gracias este adoctrinamiento en las aulas esa mayoría social que creía tener el independentismo, y que todavía no tiene, acabará siendo un realidad. Y ese día será difícil mantener la unidad de España. Los que han creado el problema no sirven para solucionarlo.

Mi querida y adoctrinada España.



Categorías:Nacionalismo, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: