La pandemia y nuestros políticos

A los que parece que nuestra salud y bienestar les preocupa bastante poco.

Los españoles empezamos a percibir, una vez más, que a los políticos – de todos los colores – parece no importarles nuestra salud y bienestar. Se había dicho desde hace meses que podía haber un segundo rebrote y parece que en él estamos. Y sin embargo, cuando una mira hacia atrás se encuentra con unos políticos – en primera línea el gobierno de Pedro Sánchez, pero vale para todos – que se fueron de vacaciones y, una vez más, no hicieron los deberes. Al no hacerse los deberes parece que no son capaces de gestionar la situación actual.  Esta incapacidad provoca que la salud de los españoles vuelva a estar en peligro y que nuestro bienestar esté en claro riesgo de desaparición – un nuevo confinamiento será la puntilla para la delicada situación económica en que ha quedado España y muchos españoles -.

¿No sabían que esto podía pasar? ¿Por qué no se han tomado medidas? Lo explica muy bien, con su brillantez habitual, Rafael Sánchez Saus: Arrollados por la segunda ola.

Lo de arrollados va por nosotros lo españoles de a pié, no por los políticos que una vez más se pondrán, a costa de todos los españoles, a salvo de los efectos de la crisis sanitaria, social, económica y política que están provocando su negligencia, imprudencia, falta de capacidad y queda la duda de si la mala fe de algunos.

Mi querida y arrollada España.



Categorías:Coronavirus, España

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. Lo de nuestros políticos es escandaloso. La pandemia les importa un bledo, entre otras cosas porque saben que los test y PCR no valen para nada, que dan falsos positivos y el virus va de bajada en todas partes.
    Pero a ellos les va muy bien para meternos como sea su república bolivariana. Están dando un auténtico Golpe de Estado. Espero que el Rey actúe de una vez, que esto ya clama al cielo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: