No descuidemos los flancos

El proyecto de ruptura es más que Cataluña.

Hemos repetido muchas veces, siguiendo a Jaime Mayor Oreja, que el golpe de estado en Cataluña es sólo una de las batallas, de las estrategias en el proceso de ruptura de España. El proceso de ruptura es mucho más amplio: no sólo a nivel geográfico (Vean Vascongadas, vean Baleares, vean Galicia, vean la Región valenciana) sino también a nivel de actores (PNV, BNG, Podemos, Compromís, PSOEs regionales varios,…), y a nivel de planos de actuación (hay quien actúa a nivel de inmersión lingüística, los que han pasado al golpe de estado o lo que buscan una acción diplomática).

Así nos informa Ok diario de que Urkullu, como buen separatista, anda haciendo de las suyas – como siempre con el dinero de los españoles -. Urkullu se ha reunido con los 25 embajadores de la UE en la embajada de Italia y les ha pedido “referéndums en País Vasco y Cataluña”. A esto se dedica el “aliado” del Rajoy, el separatista sensanto según Alfonso Alonso.

La realidad es que el gobierno, además de hacer poco en Cataluña – donde no le ha quedado más remedio que actuar -, sigue abandonando otra serie de flancos del proceso. Abandono culpable, porque son muchos los que les están avisando, pero no quieren. Mariano, ¿para cuándo la dimisión del ministro de Asuntos Exteriores?.

Mi querida y traicionada España.



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España, Vascongadas

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. En estos momentos no hay ningún partído político que apueste claramente por la unidad de España. Desgraciadamente, no. La derecha liberal europeista y la izquierda globalista. Las dos aliadas para destruir la nación española, Previamente hay que afianzarse “regionalmente” en Europa para dirigirnos al globalismo. Una canalla clase política dispuesta a destruirnos despues de en tantos casos enriquecerse por robarnos. Veo al pueblo español lleno de ingenuidad y realmente es que los lobos posan con aspecto corderil.

    Me gusta

  2. Supongo que a Rajoy le gusta el ministro de Exteriores que tiene. A Margallo lo echó porque no pensaba como él en casi nada; concretamente en Cataluña estaba pidiendo una intervención hace años y no le hizo caso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: