Arruinando España

¿Hasta cuando?

Informa Libertad Digital que el nuevo gobierno andaluz ha detectado que Susana Díaz dejó un ‘agujero’ de 2.900 millones en la educación y sanidad andaluzas. No es algo que nos extrañe en MQE, muchas veces hemos escrito sobre esa ecuación infalible: socialismo = ruina. Es algo que una vez tras otra se repite en España cada vez que gobierno el PSOE, da igual que hablemos a nivel nacional, autonómico o local. Cada vez queda abandonan una administracion la dejan arruinada.

Y lo que es peor la dejan arruinada, mal gestionada y con los servicios básicos deteriorados. En Educación Andalucía está en los peores niveles de toda España y en Sanidad basta con ver la revuelta de Spiriman para entender como ha dejado Susana Díaz la sanidad andaluza. Es decir, tras la gestión del PSOE los grandes perjudicados son las personas desfavorecidas que ven como la educación deja de ser una herramienta de desarrollo y promoción social y como la sanidad pública, a la que acuden, no da un servicio adecuado. Una vez más la izquierda perjudica a los que dice ayudar.

Pero lo más preocupante de esta noticia es que parece que nuestros políticos no están dispuestos a trabajar por la sostenibilidad del estado del bienestar. Que les preocupan más lo votos que la calidad de vida de sus votantes. Porque con datos como este y el nivel de endeudamiento de España no debe quedar poco para que nuestro sistema sea insostenible de forma irremediable. Y ese día llegarán los tan denostados recortes y como no habrá margen no se priorizará y de nuevo serán lo más débiles lo más perjudicadas.

Para cuando políticos que de verdad se preocupen por el Bien de los españoles, que entiendan que la austeridad no es no gastar si no gastar lo que se puede y en lo que más ayuda a los españoles.

Mi querida e irresponsable España.



Categorías:Economía, política

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: