IU expulsa al Partido Feminista

La Revolución devora a sus hijos.

Hay que reconocer que Lidia Falcon y su partido Feminista han sido valientes. Se han atrevido a oponerse al lobby LGTBI denunciando las mentiras de su ideología y los daños que provoca a la mujer: eliminación de lo femenino y con ello de la mujer; explotación de la mujer a través de los vientres de alquiler, … Y esa valentía en oponerse al todopoderoso y totalitario lobby LGTBI les ha costado la expulsión de Izquierda Unida. 

Y es que la Revolución devora a sus hijos. Es la lógica propia de todo proceso revolucionario. Lo vimos en la Revolución Francesa, en la Revolución rusa, en la China de Mao, en Cuba, … muchos los revolucionario del principio fueron eliminados por la propia Revolución , por sus propios compañeros. La Revolución es un proceso sin fin que de forma continua va destruyendo todo resquicio de orden, de autoridad, de naturaleza, de transcendía que quede en la vida social. La Revolución no para y no admite que nadie se quede atrás.

Es lo que le ha pasado a Lidia Falcon y su Partido Feminista, fueron un eslabón de la Revolución pero quisieron parar, vieron que la Revolución destruía aquello que ellas querían defender, la mujer y ni quisieron ser cómplices. No se lo han perdonado.

Esperemos que Lidia Falcon y su partido se den cuenta de lo que es la Revolución y se unan a la defensa de la mujer, a la verdadera defensa de la mujer que se hace desde el campo de la Contrarrevolución, de la Tradición; ahí, siempre serán bienvenidas.

Mi querida y devorada España.



Categorías:feminismo, Ideología de género

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: