Mano dura, ¿ahora sí?

manimanada

Escribimos en su momento acerca del bochorno vivido en la sesión parlamentaria donde se votó en contra de ampliar la Prisión Permanente Revisable y se inició el proceso para retirar del Código Penal este sucedáneo de Cadena Perpetua, que la presentan así sin serlo (en esta última no hay opción a que el reo salga jamás; mientras que en el primer caso es posible, si los jueces así lo acuerdan, escuchando a los expertos y péritos).

Ese día a la izquierda (la explícita) le salía ser buenista. No importó que los promotores de la iniciativa fueran padres de niñas y chicas violadas y asesinadas, además de otros niños y menores, ni que estuvieran presentes en el Congreso. Tampoco que la representante de la Asociación Clara Campoamor les acompañara. Ese día a la progresía y asimilados no les tocaba ser feministas sino buenistas.

Dos meses después, el caso de “La Manada” ha puesto ante el espejo las incongruencias del papanatismo progre.

Vayamos por partes:

– Se critica desaforadamente la sentencia de un tribunal (recurrible, por cierto) cuando los jueces interpretan leyes, y estas se hacen en los parlamentos. Curioso que ahora, los mismos diputados que apelaban a la comprensión con el criminal hace dos meses, sufran un histérico porque entienden que los magistrados han sido blandos en su fallo. A ver, señor diputado, que sabemos que el nivel está bajo, pero seguro que esto lo entiendes: Si no quieres sentencias blandas, no hagas leyes blandas.

Llevan cuarenta años defendiendo una cultura penal suavecita y ahora se indignan ante sus resultados.

-La absoluta falta de criterio moral de políticos, periodistas, opinadores y del ciudadano que les sigue como un borrego. Más sólos que la una se quedaron los padres de Diana Quer, Sandra Palo, Mari Luz Cortés, Marta del Castillo… (recordemos: “miembras del género femenino” fehacientemente VIOLADAS, TORTURADAS Y ASESINADAS), en sus concentraciones, mientras que ante el caso “la Manada” se han hecho multitudinarias manifestaciones por toda España durante dos semanas, y a punto se ha estado de asaltar los juzgados de Pamplona. Eso sin contar los minutos de silencio (¿esto no era ante los decesos?) y otras pantomimas protagonizadas en campos de fútbol, por poner algún ejemplo.

¿Por qué la diferencia? Pues por el postureo social acrítico ante las causas de moda que unos lobbies muy bien organizados (y mantenidos con el dinero público, de todos), del cual el feminista es ahora el número uno, ponen sobre la palestra de manera torticera, tergiversando problemáticas reales para su manipulación ideológica.

Sin entrar en un caso que no conocemos -porque ni estábamos ni hemos visto las pruebas, a diferencia de, por lo visto, el resto de España-, y desde la repugnancia que nos causa el perfil de los porcinos integrantes de “la Manada” (otro día hablaremos del listón para el acceso a nuestro ejército y policía, como para que tipos así se empleen en instituciones cuya tradición siempre se ha basado en el honor y el decoro de sus miembros), desde MQE volvemos a apostar por las penas máximas siempre y no a la carta del lobby de turno que quiera víctimas de primera y de segunda, o según la luna que tenga ese día este sobre excitado, insoportable y falso progresismo.

Mi querida, manipulada e incongruente España.

 



Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: